[PASO 1]  ACCEDER A NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Usted puede acercarse al local, donde recibirá asesoramiento profesional, o también puede comprar nuestros productos en Mercado Libre, accediendo a nuestro catálogo online (http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_148654294), con más de 1.500 publicaciones y 30 mil ventas concretadas.

[PASO 2]  REALIZAR LA COMPRA   

Aproveche el sistema de preguntas y respuestas para agotar todas sus dudas, y una vez vez que esté segur@ presione en el botón de COMPRAR.

[PASO 3]  ABONAR LA COMPRA

Usted podrá abonar su comprar en Mercado Libre a través de los siguientes medios de pago:

  • Efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos
  • Cajeros automáticos de la Red Link
  • Tarjeta de crédito en cuotas sin interés (según el banco)
  • Saldo en su cuenta de Mercado Pago
  • Home Bankings adheridos.

Nota 1: Tenga en cuenta que el sistema de Mercado Pago puede demorar la acreditación del pago 24 o 48 horas. Sepa disculpar y entender cualquier demora inherente a este trámite y ajena a la buena voluntad del local.

Nota 2: Tanto en el local como en Mercado Libre el precio es el mismo.

[PASO 4]  RETIRAR EL PRODUCTO O SOLICITAR EL ENVÍO

Usted puede retirar el producto en el acto en nuestro comercio ubicado en Avenida Eva Perón 6062, entre Murguiondo y Oliden, en el límite entre Mataderos y Villa Lugano, a 10 cuadras de la Avenida General Paz y de la Autopista Dellepiane, Capital Federal (Ver Mapa).

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:00, los Sábados de 8:30 a 14:00 y los Feriados de 9:00 a 13:00 hs.

Para solicitar un envío deberá contactarse con nosotros a través de:

  • Nuestras líneas telefónicas: (011) 4686-2837 / 4600-4191
  • Nuestro correo electrónico: materialesguti@gmail.com

Algunos productos cuentan con Mercado Envíos. Los costos del mismo puede verlos cuando completa los datos al realizar la compra y para ello se utilizan sistemas de correo privado como Oca. Incluso a modo promocional algunos productos cuentan con envío gratuito. Cuando sea este el caso estará detallado apropiadamente en la publicación.

Para envíos a Capital Federal o Gran Buenos Aires contamos también con un flete propio. Para envíos al interior del país utilizamos el servicio de encomienda que usted elija. En ambos casos es necesario que complete todos los datos solicitados antes de realizar el envío.

[PASO 5]  CALIFICAR LA COMPRA

Cada una de nuestras ventas cuenta con la factura correspondiente, garantía de fábrica y el mejor precio del Mercado asegurado. Una vez que reciba su producto, no olvide calificar la compra para que otros clientes puedan seguir disfrutando de nuestro servicio.

AÑOS EN EL MERCADO

VENTAS EN MERCADO LIBRE

%

DE LOS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

Google+